10 productos ecológicos para comprar en el Mundo Verde

      Comentarios desactivados en 10 productos ecológicos para comprar en el Mundo Verde
10 productos ecológicos para comprar en el Mundo Verde

Consumir productos orgánicos es bueno para el cuerpo y también para el alma.

Además de no tener pesticidas, hormonas o aditivos artificiales, estos artículos obtienen la certificación porque se plantan y se producen de manera que no perjudiquen el medio ambiente o las relaciones sociales (ver una gran definición de orgánico aquí).

Buenas noticias: más y más, Santos crece el número de opciones de alimentos de esta categoría para la venta.

Un lugar muy bonito para descubrir estas noticias es Mundo Verde, una tienda dedicada a la salud y el bienestar que tiene su unidad Santista ubicada en el barrio de Boqueirão.

Hemos seleccionado 10 productos orgánicos para comprar allí, mira:

1. Harina de trigo entero: se utiliza en la preparación de recetas saludables, como panes, pasteles y pasteles.

2. Verduras, frutas y hortalizas: todos los martes, en sociedad con Cestas da Terra, Mundo Verde tiene el mercado orgánico. ¿El mejor? Viene directamente del productor. Todos los productos disponibles dependen de la estacionalidad, es decir, el tiempo de siembra y cosecha. Esto asegura siempre la comida fresca.

3. Aceite de coco: Ya hemos hablado aquí en Juicy Santos acerca de las maravillas de este producto para la piel y el cabello. En la cocina, es igualmente potente en la preparación de alimentos, porque el cuerpo puede metabolizar rápidamente esa grasa.

4. Salsa de tomate: Fazenda da Toca, está listo para usar en la masa, en la carne o cualquier otra cosa que desee. Sin conservantes, colorantes o aromatizantes – ¡Tomate! Y es para los que la dieta, porque no contiene aceite.

5. Castañas y frutos secos: perfecto para un aperitivo que sostiene y lleno de grasas buenas, las nueces están en aumento. Mejor aún si son orgánicos, ¿verdad?

6. Vinagre de manzana: otro aliado de la alimentación saludable que también ayuda con la belleza – además de perder peso, es bueno para la piel.

7. Galletas: Mundo Verde tiene varias marcas y tipos. Los que más nos gustan son las galletas y los paquetes de la línea Tribos de la Madre Tierra. Parece un bocadillo y puede ser una gran alternativa a merendar en la escuela. Incluso tiene sabor chilli!

8. Zumos Toca Farm: envasados ​​en hermosas botellas transparentes que piden ser recicladas después del consumo, estos jugos son deliciosos y no toman NINGÚN azúcar. Entre los sabores disponibles están la guayaba, la naranja, el mango y la mandarina.

Orgánico – Barritas de cereales orgánicas

9. BIO2 bares ceremoniales: Para un bocadillo rápido, estos bares salvar su vida! Vienen en agradables sabores como acerola, quinoa, açaí y cupuaçu

10. Granola y otros cereales: Esta mezcla de cereales ya ha ganado los corazones de muchas personas. Pruebe su versión orgánica, que, además de funcional, es muy sabroso.

La tienda también tiene productos orgánicos como chocolate, cacao en polvo, aceite de oliva, dulces, café, conservas, jaleas, miel, especias, semillas y derivados de soja, entre otros.